martes, 27 de febrero de 2007

::: recomendamos ::: BeCauSe of the TimeS - KOL

Because of the Times es el tercer disco de estudio de los Kings of Leon, saldrá a la venta el 3 de Abril.

Su primer single será On call, que lo podéis escuchar más abajo. Está producido por Ethan Johns y Angelo Petraglia, es la continuación de A-ha Shake Heartbreak, aunque a nuestro entender no se parece en nada. Ya que el disco es más melódico y suave que todos sus trabajos anteriores.

Caleb Followill, líder y vocalista de la formación, comenta la evolución en el sonido del grupo: "Hemos crecido mucho como banda. Definitivamente, estas canciones son mucho mejores".

Y no es para menos, éste disco los acerca más que nunca al sonido puro de Pearl JAM, hay canciones que recuerdan a los primeros discos, para nosotros es uno de los discazos del año. No es de extrañar que U2, The Strokes y Pearl JAM los escogieran como teloneros...


>>> On Call <<<




>>> Knocked UP <<<



>>> McFearLess Live <<<

Mi preferida, es puro Pearl Jam se sale, iré a verlos en directo sólo por ésta canción...



>>> ListaDo CancioNeS <<<

Knocked Up
Charmer
On Call
McFearless
Black Thumbnail
My Party
True Love Way
Ragoo
Fans
The Runner
Trunk
Camaro
Arizona




Fuente sonido GoEAR.

domingo, 25 de febrero de 2007

::: U2 ::: Premiere Rattle & HUM Hollywood

Estreno en Hollywood de la película Rattle and Hum el 1988.11.04, muy curioso...



Fuente U2Eastlink.

viernes, 23 de febrero de 2007

::: Coldplay :: Delirio en el teatro REX

Después de una polémica entrevista que suspendieron previo al concierto, Coldplay ha hecho historia al tocar en la mítica sala argentina ante 5000 afortunados espectadores.

El delirio vino con Yellow, en el medio de la canción, sobre el público cayeron pelotas de plástico gigantes de diversos colores generando un ida y vuelta con la gente que la banda no espera y por el que se mostró gratamente sosrprendida.

La agrupación está integrada por Chris Martin en piano y voz, que es el principal compositor de la banda; Jon Buckland, en guitarra, creador del sonido caracteristica de la banda; Guy Berryman en bajo y por Will Champion en batería.

En su primera visita a la Argentina, el grupo liderado por Chris Martin -esposo de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow- decidió presentarse en un teatro para dar shows más íntimos y establecer un vínculo directo con el público latino.


COMIENZO DEL CONCIERTO



YELLOW



SPEED of SOUND

::: offTopic ::: Entrevista García - Quintero

Han colgado la polémica entrevista de Quintero a García (el butanito...) en el YouTUBE... mu fuerte:

>>> Primera parte <<<


>>> Segunda parte <<<

>>> Tercera parte <<<

>>> Cuarta parte <<<

>>> Quinta parte <<<

>>> Sexta parte <<<

>>> Séptima parte <<<

>>> Octava parte <<<

>>> Novena parte <<<

::: Héroes del Silencio ::: Datos ventas entradas y más

>>> LAS ENTRADAS A LA VENTA EL 1 DE MARZO A LAS 00 HORAS <<<

Tanto los cajeros Ibercaja como las tiendas de discos comenzarán la venta de entradas para el concierto de reunión de Héroes del Silencio el jueves 1 de marzo a las 00:00 horas (en la madrugada del miércoles al jueves).

Tanto los cajeros de Ibercaja como la página web www.ibercaja.es habilitarán el sistema de venta de entradas a esa hora. Por su parte, muchas de las tiendas de discos harán una excepción en su horario habitual, y abrirán las puertas a las 00’00h para vender las entradas al mismo tiempo que la entidad bancaria. En Zaragoza, tanto Daily Price, como Tipo y Leyenda han confirmado su apertura de puertas a medianoche.

La proporción de la venta es la misma en papel (tiendas) que en cajeros (IBERCAJA): 15.000 general y 3.000 preferente cada uno.

Héroes del Silencio actuarán el 12 de octubre en Zaragoza en el Estadio La Romareda, dentro de una gira de reunión de 10 únicos conciertos en todo el mundo. El concierto se enmarcará en plenas fiestas del Pilar y han confirmado que NO habrá grupo telonero.

Las entradas para este concierto tienen un coste de 38 euros más gastos de distribución si es entrada general y 58 euros más gastos de distribución si es entrada preferente, lo que da derecho a acceder a una zona acotada y restringida situada a pie de escenario con capacidad para 6.000 personas.

Los gastos de distribución son de 4 euros si se adquiere la entrada en tiendas de discos (42 / 62 €), de 2 euros si se hace en cajeros Ibercaja o www.ibercaja.es con tarjetas de otra entidad bancaria (40 / 60 €) y gratuitos para los clientes de Ibercaja que compren la entrada en cajeros o Internet con la tarjeta de Ibercaja.

Puntos de venta:

Cajeros Ibercaja / www.ibercaja.es
Elkar
Gong Discos
Tiendas Tipo
Barcelona: Discos Castelló y Revolver
Bilbao: Power Records
Cartagena: Carrots
Córdoba: Fuentes Guerra
Donosti: Frudisk
Huesca: Cocodisk
Jaén: Pioneros
Lleida: Qui’ K Dises
Madrid: Sun Records
Murcia: Tráfico
Palencia: Disco Center
Segovia: Tótem y Vertigo
Sevilla: Redord Sevilla
Soria: El Rincón
Teruel: La Gramola
Valencia: Ámsterdam
Valladolid: Disco Center
Zaragoza: Daily Price y Leyenda


>>> FOTOS DE LOS CARTELES EN ZARAGOZA <<<




Fuentes U2Eastlink y Universo Héroes.

jueves, 22 de febrero de 2007

::: Alternativo ::: From Hit to Hell

En la sección digital de El Pais nos proponen un divertido artículo para mostrarnos aquellos grupos o solistas que tuvieron un éxito tremendo con alguno de sus temas, y que después se perdieron en el olvido por diversos motivos. Hasta 19 grandes clásicos nos citan, desde Europe con su The Final Countdown hasta Vanilla Ice, con su Ice Ice Baby, pasando por Babyloon Zoo, Opus, 4 Non Blondes, Undrop, Fools Garden ó Crash Test Dummies.



Después de echarle un vistazo, os proponemos que pongais algún ejemplo más, que seguro que alguno se os viene a la cabeza. Un, dos, tres, responda otra vez: Keane con Somewhere Only We Know (risas). Venga! que seguro que alguno sabeis.

miércoles, 21 de febrero de 2007

::: Festivales ::: ViñaRock


El ViñaRock cambia la ubicación, se le queda pequeño VillaRobledo, y se trasladan a Benicassim

martes, 20 de febrero de 2007

::: Héroes del Silencio ::: Especulación con la venta de entradas

Aquí tenéis una muestra de una tienda de discos famosa en Barcelona, en la que preservan entradas para el concierto de Zaragoza... no sabemos si ésto es legal o no, pero está claro que algo raro tiene que haber, te cobran una comisión por reservártelas...

Ésto unido a las posibles reservas que se harán los empleados de los bancos y tal, me lleva a pensar que la especulación sobre dichos preciados objectos será BRUTAL, así que suerte el 1 de Marzo...

¿ Qué opináis ?


Fuente foro Universo Héroes.

lunes, 19 de febrero de 2007

::: Héroes del Silencio ::: Más datos no oficiales

Parece ser que se está negociando el 8 y el 9 en Madrid, hay mucho rumor sobre dónde se haría pero está claro donde será, donde sólo puede ser, en el Vicente Calderón. Ya que otro escenario sería estúpido ante la avalancha de demanda que se avecina...

Lo malo que en esa fecha es muy difícil ocupar dicho estadio, ya que está en plena liga de fútbol, cosa que lo hace más difícil, otro sitio sería el palacio de los deportes, pero se quedaría demasiado pequeño...

99% de que sea allí, todo depende del Atlético de Madrid, que no creo que ponga muchos impedimentos en que los dioses del Rock Hispano no toquen en su templo...

La gran pregunta es, ¿ se pondrá alguna entrada a la venta ? Ni la mitad llegará a las tiendas ante tanta reserva que ya está habiendo... miedo me da, el que no corre vuela.

Los puntos de ventas se amplian a tiendas Gong y alguna que otra, mañana os pondré el listado completo...

viernes, 16 de febrero de 2007

::: Héroes del Silencio ::: Video Rueda de prensa

Aquí tenéis el video de la presentación de la gira:



El comunicado:

"Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario", comenzaba diciendo la nota firmada por la productora Rock & Chiken, anunciando a continuación una gira de diez conciertos: "Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, Héroes realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico".

::: U2 ::: DVD de PopMart 1.4.07

El 9 de abril sale a la venta el DVD “PopMart: Live from Mexico City” en dos formatos, en DVD sencillo y en dual DVD...

“PopMart: Live from Mexico City” recoge el concierto que U2 dio en la capital mexicana el 3 de diciembre de 1997, dentro de la gira del álbum “Pop”.

El contenido será el mismo que la versión VHS:

“PopMuzik”
“Mofo”
“I Will Follow”
“Gone”
“Even Better Than The Real Thing”
“Last Night on Earth”
“Until the End of the World”
“New Year's Day”
“Pride (In the Name Of Love)”
“I Still Haven't Found What I'm Looking For”

“All I Want Is You”

“Desire”
“Staring at the Sun”
“Sunday Bloody Sunday”
“Bullet the Blue Sky”
“Please”
“Where the Streets Have No Name”
“Lemon (Perfecto mix)”
“Discothèque”
“If You Wear That Velvet Dress”
“With or Without You”
“Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me”
“Mysterious Ways”
“One”

“Wake Up Dead Man”


A mí personalmente es la época que menos me gusta de U2, tanto musicalmente como el directo, aunque es espectacular, parece más un circo que un concierto de Rock... en mi opinión perdieron el rumbo totalmente. Cosa que ellos acabaron reconociendo...

miércoles, 14 de febrero de 2007

::: Héroes del Silencio ::: Cartel de la vuelta

Aquí tenéis el cartel que cuelgan ya en su página oficial... la que se va a liar el 1 de Marzo...


Y de ésta guisa se han presentado, Bunbury con su look habitual pero con una camiseta de Héroes...

::: Heroes del Silencio ::: Vuelven definitivamente

Pues eso que lo que era un rumor a voces, al final es oficial, el día 12 de Octubre de 2007 (día del Pilar) Héroes del Silencio retornan en la Romareda para reventar el estadio con motivo de la Expo de Zaragoza...

Los rumores que nos llegaban de que estaban ensayando al final ha sido verdad, vuelven por fin. Aunque de momento sólo actuará en Zaragoza y están en negociaciones con algunas ciudades Latinoamericanas (México), puede haber más sorpresas en la península ibérica... usease Spain, de ésto ya os contaré cuando me lo confirmen.

Según publica El Heraldo hoy:

"El rumoreado (y tan esperado) retorno de Héroes del Silencio se hará realidad completa el próximo otoño. Según ha podido saber este periódico, el grupo zaragozano tiene reservado el estadio de La Romareda para ofrecer un gran concierto el día 12 de octubre de este año en medio de un gran montaje escénico. Héroes romperán así su silencio de más de diez años desde que en 1996 decidieran darse un descanso temporal que después se convirtió en definitivo. Las tensas relaciones personales, el cansancio y la lesión de la mano izquierda del guitarrista Juan Valdivia, que se vio impedido para tocar algunas de las canciones del grupo, fueron el detonante que llevó a la ruptura.

La gestación de este retorno ha sido simple pero larga y laboriosa. Se inició a finales del año 2005, después de que Bunbury disolviera su banda El Huracán Ambulante y se retirara temporalmente de los escenarios. Pese a las discrepancias y a la actitud huidiza de Valdivia, siempre ha sido el cantante quien ha tenido la llave para volver a abrir la puerta de Héroes, no en vano el puesto de vocalista es prácticamente insustituible en un grupo, y más en su caso, con las peculiaridades de su voz y su presencia escénica, amén de una carrera en solitario muy solvente.

A finales de aquel año, con el apoyo de su mánager, Bunbury tomó la decisión de darle la vuelta de nuevo a esa llave y abrir el retorno del grupo. En principio, Valdivia no encajó bien la propuesta. Según él mismo reveló en una entrevista concedida a este periódico, con motivo de la presentación de su álbum "Trigonometralla" en la sala Oasis, su herida moral, por el maltrato recibido por sus compañeros durante la lesión de su mano, no había cicatrizado sino todo lo contrario, seguía supurando animadversión a cualquier propuesta de reencuentro. Pidió por escrito las condiciones de la vuelta y delegó en su mánager. Durante unos meses tanto este mánager y el de Bunbury se cartearon perfilando detalles hasta que junto al de los otros dos componentes, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, se acordó una reunión conjunta el pasado mes de julio.

La reunión de los cuatro músicos y los tres mánagers se celebró en medio de un ambiente muy cordial y con menos tensiones de las que cabía esperar. Los cuatro se mostraron muy satisfechos por el reencuentro. No se habló del pasado, o sea, no se lamieron heridas pasadas, sino que se habló del futuro y de proyectos, de una vuelta que muchos fans llevaban demandando insistentemente desde casi la misma disolución del grupo. Valdivia, con problemas todavía en la mano izquierda, pidió que su hermano Gonzalo, líder del Alquimista y artífice del asombroso espectáculo pinkfloydiano "The Wall" que ya ha paseado por buen número de capitales españolas, se incorporara al grupo para sentirse más arropado humanamente, familiarmente y técnicamente, a lo que los otros miembros, muy atinadamente, le dieron el visto bueno. De allí, a los ensayos, un paso. Se propusieron como "deberes" preparar once canciones y volver a tocarlas en un local, lo que ocurrió la primera semana de septiembre en el pabellón de fiestas de Osera, tal y como reveló este periódico.

Primeros ensayos

El primer ensayo salió perfecto. Las once canciones sonaron con la rotundidad de los viejos tiempos, incluso en la batería, detrás de la cual se encontraba un debilitado Andreu, que estaba en fase de recuperación de una segunda operación. Las once canciones se repitieron varias veces más en medio de una gran derroche de ilusión por el retorno, que se mantenía por completo en secreto hasta que se perfilaran detalles de los conciertos y sobre todo que Juan cogiera confianza plena. En diciembre, el quinteto volvió a reunirse, en esta ocasión con quince canciones más, que de nuevo volvieron a sonar sin mácula. Fue la luz verde definitiva a un retorno que probablemente se haga oficial en breve.

Antes de reaparecer en Zaragoza, y tal y como ya adelantó este periódico en octubre, se tienen previstos varios conciertos más en Latinoamérica y Estados Unidos, en concreto en ciudades como México, Buenos Aires y Los Ángeles. Después de Zaragoza es posible que se añada alguna ciudad española más. Para poder llevar a cabo esta gira el grupo va a contar con el patrocinio de empresas públicas y privadas, entre ellas la Expo y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Es seguramente la noticia musical más esperada del año, tal y como se desprende de los numerosos mensajes que afloran en los foros de internet. Miles de fans de todo el mundo llevan ansiando el retorno de estos grandes héroes musicales a los cuales no sólo no olvidaron nunca sino que encumbraron aún más durante sus largos diez años de silencio. Desde que la noticia saltó a la luz a través de HERALDO el pasado octubre en los mentados foros se palpa una ansiedad tremenda por el retorno, máxime desde que el mismo Bunbury afirmase días atrás en la web Bunburyclub.com que antes del 1 de febrero se pronunciaría en un sentido u otro sobre el retorno del grupo. Al cumplirse la fecha y no dar señales de vida, las expectativas crecieron más. Posiblemente a partir de ahora los nervios se tranquilizarán y más de uno podrá empezar a hacer números y preparar un generoso presupuesto porque muchos ya han anunciado que seguirán al completo la gira mundial. De ella, probablemente, saldrá un disco en directo y un DVD y quién sabe si la continuidad futura del grupo. El tiempo dirá.
"

Así que quitarle el polvo a vuetros discos o cd's y a retomar lo perdido porque se avecinan buenos tiempos para la lírica... :)

martes, 13 de febrero de 2007

::: alternativo ::: Alex O’dogherty en Galileo Galilei

Primicia primicia... xDD

Nos acaba de anunciar Alex en su foro, que el viernes 4 de Mayo actuará en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid. La venta de entradas será una semana antes... todavía no sabemos si será dentro de su espectáculo "y tú de qué te ries?" .

Será la última vez que podáis verlo hasta Octubre-Noviembre de éste año en Madrid.

Le hemos pedido que como primicia lleve el número del bate de béisball hasta sus últimas consecuencias... veremos qué pasa. xDD

lunes, 12 de febrero de 2007

::: PoliCE ::: Roxanne en los Grammys

Aquí os podéis bajar la canción con buena calidad.

sábado, 10 de febrero de 2007

::: U2 ::: When the Stars Go Blue - The Corrs & Bono

Aquí tenéis la pastelada de Bono con The Corrs, When the Stars Go Blue, radiada en todas las emisoras hasta la saciedad... pues joder se te pega la dichosa melodía. :)

La canción no es de U2 ni de The Corrs, sino de McGraw Tim, ¿que quién es? ni p.i...

ORIGINAL VIDEO




LIVE 8



Dancin' when the stars go blue
Dancin' when the evening fell
Dancin' in your wooden shoes
In a wedding gown

Dancin' out on 7th street
Dancin' through the underground
Dancin' with the marionette
Are you happy now?

Where do you go when you're lonely
Where do you go when you're blue
Where do you go when you're lonely
I'll follow you
When the stars go blue
stars go blue
stars go blue
stars go blue

Laughin' with your pretty mouth
Laughin' with your broken eyes
Laughin' with your lover's tongue
In a lullaby

Where do you go when you're lonely
Where do you go when you're blue
Where do you go when you're lonely
I'll follow you
When the stars go blue
stars go blue
stars go blue
stars go blue

viernes, 9 de febrero de 2007

::: Smashing Pumpkins ::: Nuevo disco el 7.7.7 Zeitgeist

Como si de una fecha cabalística se tratara (ya utilizada en John The Revelator de DM), esa será la elegida para sacar el nuevo album de Smashing Pumpkins...

Después de varios intentos por separados que no llegaron a cuajar, vuelve la banda con una producción que según sus palabras será brutal... La única pega que contará con Billy Corgan líder de la banda y Jimmy Chamberlain (batería), pero no con los componentes originales James Iha (guitarra) y D'arcy Wretzky (bajo).

También han anunciado su participación en varios festivales de verano en Europa. Las fechas y los lugares de los conciertos son:

2 de junio - Nuremburg Nürburgring
3 de junio - Nuremburg Zeppelinfeld
15 de junio - Austria Nova Rock Festival
17 de junio - Switzerland Greenfield Festival



"Seven lies, multiplied by seven, multiplied by seven again
Seven angels with seven trumpets
Send them home on the morning train
Well who's that shouting?
John the Revelator!
"

John The Revelator - dEpEchE ModE

::: DM ::: Todas las caras de Depeche Mode

Sacan un interesante libro sobre los integrantes de Depeche Mode y es que hay que sacar tajada del buen momento en el que están... aquí tenéis el artículo copy-pasteado de La Razón:

"Según la crónica que hizo John Peel durante la gira de 1986 de Depeche Mode, la que definitivamente les hizo dejar de ser vistos como una banda de pop electrónico y oscuro ideal para adolescentes y los convirtió en estrellas de rock de estadio, el grupo era, visualmente, «la historia de cuatro cortes de pelo.

El de Gahan es negro, angular, inflexible. Alan Wilder es el rebelde del rock’n’roll, engominado y con tupé, mientras que Martin Gore es el fetichista post-punk, con un vigoroso corte de pelo de los años 30 y sus tiras de cuero cruzadas por el pecho, minifaldas negras y pantalones de cuero. Andy Fletcher parece uno de los presentadores de moda de la televisión: elegante, moderno, exhortando al público para que dé palmas».

No es la única descripción del grupo que podemos leer en «Depeche Mode» (Robinbook), la biografía que a partir del lunes 12 estará en las librerías, pero sí una de las más originales, teniendo en cuenta que la mayoría presta atención a los excesos que han acompañado a la banda desde hace más de 25 años. El lado salvaje ocupa un lugar muy importante en un libro en el que, sin embargo, se centra en «desvelar las relaciones personales y musicales» de sus miembros, dice el autor en el prólogo. Peel acabó su crónica, claro, confesando que «dejé el Wembley sintiéndome un “fan”».

Influencia soprendente

Escrito por el periodista Steve Malin, el libro presenta a Gahan, Gore, Fletcher y Wilder (el compositor original del grupo, Vince Clarke, dejó la banda en 1981) como un grupo de chavales de clase media inglesa, habituales en la Iglesia los domingos y que, antes de decidirse por el nombre de Depeche Mode (moda rápida) para su grupo, decidieron hacer lo más punk que se podía esperar en una Inglaterra contagiada del espíritu «haztelo tu mismo»: colgar los intrumentos y apostar por los sintetizadores y las técnicas de sampleado.

Y es que su influencia en el mundo de la electrónica es sorprendente: ellos mismos se sintieron descolocados cuando, a principios de los 90, los grandes del tecno de Detroit, como Derrick May o Juan Atkins, se declaraban influidos por sus primeros discos. «Nuestra música es tan blanca como la que más, muy europea, y no ha sido creada para el baile», decía Gahan.

El palacio púrpura

¿Y cómo han conseguido mantenerse unidos cuatro tipos tan distintos? Entre las curiosidades está la extraña relación que siempre han tenido Gore y Fletcher, que llegan a ser descritos como una especie de Laurel y Hardy. Daniel Miller, fundador del sello Mute y descubridor, aseguraba que «son dos mitades de una misma persona; se complementan a la perfección». Gahan se ha llevado siempre la peor fama: se hizo tatuajes y tuvo que ir al tribunal de menores tres veces por hacer pintadas.

Sus amigos, eso sí, eran «macarras, pero artísticos». En él se han ido sucediendo etapas entregado a los excesos (como los años posteriores a «Violator», en los que vivía en su habitación con las ventanas bajadas llamado el «palacio púrpura» por la cantidad de gente que pudo morir de sobredosis) y a la limpieza (como el que le empujó a casarse con Joanne).

Aunque quizá lo más sorprendente sean las declaraciones del «soso» Wilder, que, fuera del grupo en la actualidad, es el más sincero. No le molesta llamar «tío plomo» a Flood, productor de «Violator», hablar de la «parte femenina» de Gore, las borracheras, los engaños de Gahan a su mujer y las veces que llegó a las manos con Fletcher... La historia, en cualquier caso, se escribe todavía."

::: Bunbury ::: Actuación con Raphael

Para los que os perdísteis la actuación de Raphael con el maestro de maestros, don Enrique Bunbury, por fín han colgado el video en el YouTube, bendita página...

Empiezan cantando Amarga Navidad para terminar cantando El ResCaTe sólo, gran canción.




"Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pidooooooooo.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti."

jueves, 8 de febrero de 2007

::: Alternativo ::: Prince y sus Sombras Chinescas





Otro nuevo episodio de la lamentable sociedad iuesei, que se afana en decir que está bien y que está mal, que se puede ver y que no se puede ver. Lo que más me preocupa de todo esto es que la tendencia de los ultimos años es importar todas sus brillantes y estúpidas ideas, y que pronto estaremos aquí con la misma cantinela.

Y el pecado mortal que proclaman algunos no es más que una sombra que se produce durante la actuación de Prince en la final de la SuperBowl, en la que se compara el mastil de la guitarra con un falo. Deberían quemarlo por hereje y antipatriota. Aquí en España, a los que no coinciden con tus mismas ideas, se les llaman antipatriotas. Vamos ocupando posiciones en tal lamentable carrera.

Y digo yo, si en realidad Prince ha querido hacer esa comparación ¿Qué más da? Una cosa es ir en pelotas por la calle, que por respeto a las normas con las que vivimos, no está bien visto, y otra cosa es hacer un guiño a algo tan normal y de lo que todos disfrutamos, pero que lo tenemos que ocultar como si fuera un apéndice demoniaco y maligno, el tributo más placentero que tiene un hombre, el pene. Pero si ya lo hicieron con una señorita que mostró sus senos, con los que se da la vida a un bebé para que crezca sano, y con los que se disfruta del acto sexual y tanto placer nos produce, que se puede pensar de esta panda de tarados.

Bienaventurados los perseguidos a causa de la santidad, porque de ellos es el reino de los cielos


miércoles, 7 de febrero de 2007

::: Arcade FiRe ::: No CarS GO

Ésta canción tiene la culpa de que tenga ganas de ir a ver en concierto a los Arcade Fire, tremenda canción que me recuerda partes a La Banda de la Maria de Alex O'Doherty...

La percusión y los coros son una delicia, en la versión demo que corre por internete al final suena un coro tipo Mike Oldfield en sus primeros tiempos...

Me gusta la jodida canción... ya queda menos para la salida del disco.

domingo, 4 de febrero de 2007

::: U2 ::: Rattle and Hum HD ya a la venta

Ya se pueden comprar por internet tanto la versión Blue Ray como la HD DVD de la película Rattle and Hum de U2, ambas en formato de alta definición 1080p (progresivo que no entrelazado!!), cada fotograma es una fotografía, luego la calidad de la remasterización analógico-digital puede ser bestial...

También hay que destacar el sonido DTS 6.1!!!, sí 6.1, es decir que tenemos una calidad de sonido brutal; 96.000 Khz y 24 bits con 6 canales más subwofer... brutal símplemente brutal.

En cuanto encuentre capturas del mismo os las pongo... :),,,

Os voy a poner una cuenta para que me donéis dinero, para una buena causa, comprar la plistition 3...

Aquí tenéis fotos de la versión blue ray:



sábado, 3 de febrero de 2007

::: Keane ::: Concierto Virgin Radio Sessions

Aquí tenéis el video de la actuación de Keane en las Virgin Radio sessions de Gibson Guitar Studios el día 22 de Enero de éste año...

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

Aquí os lo podéis bajar con más calidad... toda la información del evento aquí.


... NuEVos CoNcierToS ...

Éste més tocarán en varias ciudades de Inglaterra; Bournemouth (22.02.07), Birmingham(23.02.07), Nottingham (25.02.07), Cardiff (26.02.07) y la guinda será en el mismísimo Wembley Arena de Londres el 28.02.07.

En Marzo siguen tocando en Inglatera, repiten en Londres el 1, el 3 en Sheffield, el 4 en Manchester, el 6 en Newcastle y el en Glasgow.

Los enlazes a para comprar las entradas están en su página oficial.



... GirA eN SuDaMéRIca ...

El sorpresón salió ayer con las fechas de la gira en América del Sur, éstas son las fechas:

ARGENTINA
April 13th - Buenos Aires, River Plate Stadium (as part of Quilmes Rock 2007 festival)

CHILE
April 15th - Santiago, Velodrome (as part of Quilmes Rock 2007 festival)

BRAZIL
April 17th and 18th - San Paolo, Credicard Hall
April 20th - Rio de Janeirio, Claro Hall

MEXICO
April 24th - Monterrey, Auditorio Coca-Cola
April 26th - Guadalajara, Arena VFG
April 27th - Mexico City, National Auditorio

Las entradas saldrán en breve en su página oficial a lo largo de éste més.

Fuentes www.virginradio.co.uk y Keane Fotolog.

jueves, 1 de febrero de 2007

::: offTopic ::: Apagón mundial HOY

Hoy de 19:55 a 20:00 diversas organizaciones medioambientales han propuesto que apaguemos todo, absolutamente todo, para protestar y actuar ante la pasividad de los máximos mandatarios, ya sean políticos o empresarios, ante el desastroso cambio climático que se avecina...

No sé si será demasiado tarde para evitar la catástrofe, pero si no hacemos nada, está claro que éste mundo se irá al carajo en menos tiempo del que pensamos...

Más información aquí.

Información sobre el cambio climático en la wikipedia.