lunes, 8 de febrero de 2010

U2 ::: Curiosa prueba de sonido de ThE EdGe

Aquí os dejo un descarte de ThE Edge eliminado de It Might Get Loud, en él suenan acordes con muy buena calidad de sonido de:
  • Until ThE End of the WorlD
  • Pride
  • BAD
It Might Get Loud es un documental dirigido por Davis Guggenheim. Explora la historia de la guitarra electrica, enfocado en la experiencia y los estilos de Jimmy Page, The Edge y Jack White.

La película salió el 14 de Agosto 2009 en los iuesei por Sony Pictures Classics, y se puede encontrar en formato Blue-Ray.



Fuente video descartado.
Artículo Wikipedia.
Enlace al documental It Might Get LouD.

U2 ::: Reportaje concierto San Sebastian 1992

Aquí os dejo un viejo reportaje para la televisión, promocionando el concierto de San Sebastián de 1992 de U2 en la gira ZOO TV Tour, Corresponde al segundo leg del mismo.

Sin duda la época más creativa de U2, donde se comieron tanto a la crítica como al público que fueron a ver el espectáculo.



Fuente www.u2eastlink.com.

domingo, 7 de febrero de 2010

U2 ::: Magnificent (traducida) y la nueva era

Aquí os dejo la mejor canción del disco del último álbum de U2, Magnificent, traducida al castellano.

Por si no te has dado cuenta ya, la letra es una declaración de amor de Bono a la vida, en ella podemos ver guiños a la reencarnación, las regresiones, etc. "Nací en esta vida para estar contigo... para cantarte..." canta el irlandés...

Éste video está grabado durante las jornadas de promoción que dedicó la banda a difundir las nuevas canciones del albúm, para el programa Good Morning América. Decidieron actuar por sorpresa en la univeridad de Fordham, ni que decir tiene que no hubo clases aquel día...

Como single no ha llegado a triunfar todo lo que la banda hubiera querido, y la verdad, como dice un amigo mío, podría haber sido la Where The Streets Have No Name del siglo... le falta algo para ser perfecta, pero aún así es una gran canción.