lunes, 15 de enero de 2007

::: alternativo ::: Alex O’dogherty

Curioso espectáculo vi otra vez por casualidad el sábado en la Sala Triángulo, de Madrid, en pleno barrio de Lavapiés.

Resulta que iba a comprar entradas por internet para ver una peli cualquiera, cuando de repente me da por ver la opción de Teatros Cómicos, veo a Alex con su espectáculo "Y tú de qué te ríes?" anunciado para el mismo día, así que decidí probar suerte...

Iba sin ningún tipo de idea preconcebida y me sorprendió, nos reimos bastante con los golpes de humor, pero lo que más me gustó fue lo original del mismo.

El tema central del espectáculo son los diferentes tipos de humor a los que el espectador se puede ver sometido, entre los que más me gustó está sin duda el numerito del bate de béisbol, no os voy a contar más... sólo que esa parte corresponde a la risa histérica. También destaca el numerito musical con colaboración de todo el público, muy original... xDDD


Recomiendo sentarse en las primeras filas para disfrutarlo completamente, dura al rededor de 2 horas y 15 minutos, se te pasan volando...

Los horarios son:

Sábados 13, 20, 27 Enero - 22.30h.
Domingos 14, 21, 28 Enero – 22.00h.

Y el sitio: www.teatrotriangulo.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio es un crack pero
hay que reconocer que asusta!
me imagino tu cara cuando el tipo
sacó el bate y temias por tu vida

Voy a ir a verla!!

Anónimo dijo...

xDD

esa escena es antológica, se lo curró mucho...

Merece la pena ver el monólogo...

Anónimo dijo...

Pero teneis alguna duda de que el espectáculo es malo? vosotr@s creeis que si no fuese el mejor monólogo, con fundamento y sincero seria capaz de aguantar tantos años en cartel, vosotr@s creis que si Alex no estuviera en su salsa y gozara contando porque se rie la gente, porque se rie el, o porque nos reimos todos.... no hubiera cerrado el chiringuito ya?
Pues eso...que un diez se la da, en profesionalidad y en de todo...pero...yo soy objetiva? creo que no!!!!
besotes.... y ...ríanse!!!!
cuentenselo a sus amigos y vayan el próximo dia...a PETAR LA SALA!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que la Bego es la madre o la abuela de Alex.
Este sábado voy a verla

Anónimo dijo...

que no soy familia, soy amiga Julito....pero no me diras que no tiene arte el niño...si se atreve con todo, y si has visto el monologo mas de una vez te ries mas porque sabes lo que viene y te ries antes de que termine...que tenemos que aprender a reirnos...que la gente es una secorra...y no se rie...y es muy bueno...mira jajajajaja ves...una se encuentra mejor..y este sábado donde me ves? que yo ando por valladolid.

Anónimo dijo...

Es que me he expresado mal tal vez :), me refería a la obra, que este sábado veo la obra :), jajajajaja (mira, yo tb me se de reir, jejejejeje)
Bueno, AMIGA Bego, de valladolid, o la de Castilla que es lo memo, el domingo o el lunes te cuento. He visto algunos videos en youtube y me gustan mucho. Los de la obra no, la reservo para verla en directo y que me imporesione más.

Además, comentándolo con los compañeros, algún día me tomo una caña con Alex, porque resulta q es colega del hermano del Killo, der Ignacio. Cuando vaya a verlo a Sevilla le digo que quedemos con él, y ya le doy recuerdos tuyo, de la AMIGA Bego, la de Castilla, jajajaja.

Anónimo dijo...

Definitivamente el sábado fui a verla, la obra, no a Bego, y salí encantado.
El previo ya prometía, con mucha chica guapa, algún que otro famoso, la chica rubia del Camera Cafe, compañera pués del Alex, rondando el "ambigud"...
Y después la obra triunfó, la gente lo pasó genial, y la verdad es que este tipo es genial, será ese acento andaluz .... Bueno, no voy a destripar ni a comentar la obra que todavía quedan un par de pases, para el que quiera ir, porque realmente merece la pena. Me encantó la presentación, la gente no paraba de reir, y lo de las lechugas fue un puntazo.
Se sale el Alex

<<>> dijo...

xD

lo mejor es lo del bate de beisball...

espero que no te enfades por haberos delatado en su foro... xDDD

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/198549/2/#comentarios

PINCHA EL ENLACE Y MAÑANA EN 20 MINUTOS EL NIÑO ALEX