martes, 11 de julio de 2006

::: recomendamos ::: INXS - Live Baby Live

INXS para algunos un grupo de moda pasado a menos, para otros un grupo de culto que reinventó el Rock de masas... en 1990 reventaron el mítico estadio de Wembley ante 72000 fans, el cuál quedó reflejado en un directo llamado Live Baby Live, actualmente se puede encontrar en DVD...

El contenido del CD contiene canciones de otras ciudades de la misma gira, la Summer XS tour, pereteneciente al disco X . Los lugares fueron: Paris, New York, Chicago, London, Dublin, Glasgow, Rio de Janiero, Montreal, España, Suiza, Melbourne, Sydney, Philadelphia y Las Vegas.


Este disco empieza con dos grandes canciones New Sensation y Guns in the SKy, lo borda en Mystify y By My Side, y finaliza con una gran Hear that Sound y la gloriosa Never Tear Us Apart... ésta última cantada por Bono en la gira del PopMart en homenaje a su gran amigo Mychael Hutchence (cantante INXS), el cuál murió el 22 de Noviembre de 1997, ahorcado en la habitación 525 del Hotel Ritz de Carlton (Sydney), Bono que conocía las intenciones del mismo no pudo hacer nada por evitarlo.

La canción Stuck In A Moment del disco All That You Can't Leave Behind (2001) de U2 está dedicada a Michael...

El contenido del disco es el siguiente:

New Sensation
Guns in the Sky
Mystify
By My Side
Shining Star
Need You Tonight
Mediate
One x One
Burn for You
The One Thing
This Time
The Stairs
Suicide Blonde
Hear That Sound
Never Tear Us Apart
What You Need

Fuentes y enlaces

Página de INXS
Página oficial en memoria de Michael Hutchence
INXS Singer Had Discussed Suicide With U2's Bono

No hay comentarios: