Otro nuevo episodio de la lamentable sociedad iuesei, que se afana en decir que está bien y que está mal, que se puede ver y que no se puede ver. Lo que más me preocupa de todo esto es que la tendencia de los ultimos años es importar todas sus brillantes y estúpidas ideas, y que pronto estaremos aquí con la misma cantinela.
Y el pecado mortal que proclaman algunos no es más que una sombra que se produce durante la actuación de Prince en la final de la SuperBowl, en la que se compara el mastil de la guitarra con un falo. Deberían quemarlo por hereje y antipatriota. Aquí en España, a los que no coinciden con tus mismas ideas, se les llaman antipatriotas. Vamos ocupando posiciones en tal lamentable carrera.
Y digo yo, si en realidad Prince ha querido hacer esa comparación ¿Qué más da? Una cosa es ir en pelotas por la calle, que por respeto a las normas con las que vivimos, no está bien visto, y otra cosa es hacer un guiño a algo tan normal y de lo que todos disfrutamos, pero que lo tenemos que ocultar como si fuera un apéndice demoniaco y maligno, el tributo más placentero que tiene un hombre, el pene. Pero si ya lo hicieron con una señorita que mostró sus senos, con los que se da la vida a un bebé para que crezca sano, y con los que se disfruta del acto sexual y tanto placer nos produce, que se puede pensar de esta panda de tarados.
Bienaventurados los perseguidos a causa de la santidad, porque de ellos es el reino de los cielos
2 comentarios:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se te ha pirado la pinza, nos cierran el blog...
salU2
degenerao :p
Publicar un comentario