martes, 1 de mayo de 2007

::: alternativo ::: Alex en Sála Galileo éste viernes

Éste viernes actúa Alex O'Dogherty en la sala Galileo de Madrid, volverá a presentar el espectáculo "Y tú de qué te ríes?" con alguna que otra sorpresa, y posiblemente algún que otro actor o actriz de Cámera Café se acerque a apoyar al genio Gaditano... digno sucesor de Faemino y Cansado (los putos amos del humor intelectual).


Según sus propias palabras en su foro:

"Bueno, no me enrollo. Si, el monólogo de toda la vida. Que sí, que ya lo habéis visto. Pero estoy seguro que conocéis a alguien que conoce a alguien que todavía no lo ha visto…
Y a esos quiero que AVISÉIS. Además, me hace mucha ilusión actuar en esa Sala y me conviene quedar bien la primera vez… you know.
Y además aún, Pienso hacer cosas nuevas y diferentes, como cantar algunos temas de mi próximo espectáculo (de los que se pueden ver en You Tube) y, en fin, prometo una función especial. Lo juro.

DATOS:
SALA GALILEO (C/ Galileo Galilei 100. Metro Canal)
PRECIO: 10 Euros
DIA: 4 de Mayo VIERNES
HORA: 1: 30 a.m. (No ha sido idea mía)
TELÉFONO RESERVAS: 91 534 75 57/8
www.salagalileogalilei.com

Creedme cuando os digo que me encantaría que se llenara. Tonterías mías…
En fin hagan lo que puedan.
Un beso a todos y mil gracias de antemano.
Alex.
"

No se pueden comprar las entradas de antemano, lo que se puede es reservar la mesa con antelación, las puertas se abren a 1:00...

Aquí os dejo uno de sus famosas canciones:

1 comentario:

project17 dijo...

Como amigos tienes a tu puta madre .... !!!! El puto amo si señor ...