jueves, 23 de marzo de 2006

::: conciertos ::: Guns 'n' Roses actuará en Madrid el 28 de Mayo de 2006



Confirmado. Ya es oficial. Los nuevos Guns and Roses de Axl actuarán en España el 28 de Mayo en Madrid en el Auditorio Parque Juan Carlos I (única actuación en españa). Axl ha declarado: "El Reino Unido y Europa han sido siempre especiales para mí. Después de nuestras grandes actuaciones anteriores allí, estamos todos muy excitados y esperando volver a ponernos delante de tan grandes audiencias. Es para mí un honor y un privilegio que ninguno de nosotros toma por concedido."

Además, parece ser que por fin este año sacarán el nuevo cd Chinese Democracy, que tantas veces se ha anunciado a bombo y platillo, como veces se ha retrasado su salida al mercado.

Axl es el único miembro de la formación original. ¿Son unos Guns'n'Roses descafeinados? Seguro, porque miembros como Slash son insustituibles. En cualquier caso, estos no son los auténticos Guns'n'Roses. Axl debería haber formado un nuevo grupo y si le apetece, tocar clásicos de GNR en los conciertos de su nueva banda...

Aún así, seguro que ofrecerán un buen concierto, porque Axl es todo un espectáculo por sí mismo. Además, ¿A quién no le gustaría volver a escuchar en directo You could be mine, Paradise city o Welcome to the jungle?

No hay comentarios: