jueves, 30 de marzo de 2006

::: Radiohead ::: Thom Yorke desafía a Blair :::

El cantante de Radiohead, Thom Yorke, dijo haber rechazado la oportunidad de discutir con el primer ministro británico Tony Blair el tema de los preocupantes cambios climatológicos que ocurren en el planeta porque, según Yorke, "él no tiene credibilidad en cuestiones del medio ambiente."


La fundación Friends of the Earth, de la cual el cantante es embajador, le pidió que se reúna con el gobernante británico para conversar y discutir temas que puedan dar solución al grave estado del medio ambiente.

Pero Yorke dijo que Blair no tiene ninguna experiencia y nunca ha dado muestras de interés sobre este tema. También comentó que tener que tratar tanto el primer ministro como con los que lo rodean lo hacían sentirse enfermo.

"Me estresé tanto y me atormenté tanto... Al principio, traté de ser pragmático, pero Blair no tiene la menor credibilidad en cuanto a medio ambiente se refiere. Primero hablé con su gente, todo era muy raro, me di cuenta que no tenía caso hablar con él."

Yorke dice que la experiencia le ha dejado un sabor amargo en el activismo político.

"Luego de ese período quedé convencido que no me quiero involucrar directamente es puro veneno. Cerraré la boca y me mantendré fuera del medio."

No hay comentarios: