lunes, 11 de diciembre de 2006

::: alternativo ::: La BanDa dE la MaRía

Illo illo peaso de banda me encontré éste puente en Shevilla... Resulta que iba por la Plaza Nueva de la misma, cuando de repente me encuentro a una banda tocando pachangueo... No la hice ni caso, pero empezaron a tocar una canción tipo funk-jazz y me paré. De repente veo una cara familiar que me sonaba de algo, "Ostias!! si es Arturo Cañas Cañas..." dije.



Para quien no sepáis quién es semejante artista, es uno de los mejores actores de Camera Café, Alex O'Dogherty (el conductor borde, el que pega al canijo...), actuaba como director de la banda, tocando la trompeta (me imagino que de acompañamiento) y dando vida a los transeúntes que se paraban a ver el espectáculo con un megáfono... de vez en cuando se le fue la pinza quitándole las chuches a una niña (xDDD).

La música es muy entretenida, es un vicio escucharles, cuando sonó la canción famosa de Pulp Fiction todos nos quedamos impresionados, me hubiese quedado todo el día allí con ellos pero una "shervesita" me esperaba ansiosa en la Plaza del Salvador...

Este peculiar grupo de Sevilla, es lo más original que he visto desde los humoristas Faemino y Cansado, el tiempo dirá si esta pequeña gran banda triunfa, yo apuesto por ellos.

Que alguien los contrate en Madrid por Tutatis!!!

Más información en sus páginas oficiales www.bandadelamaria.com y www.alexodogherty.com.

... FoToS ...





... VidEoS ...

Aunque la calidad de los videos no hacen justicia al directo que tienen, aquí tenéis algunos:



9 comentarios:

Julito dijo...

De los Cañas de toda la vida

Anónimo dijo...

Este pedazo de banda ....triunfa donde va.... que os lo digo yo...solo falta que les contraten de andalucia para arriba....pues eso...a seguir tocando...
besotes

Anónimo dijo...

Yo los sigo desde hace años y NUNCA me canso, así que si alguien lee esto antes del jueves 14 y anda por Sevilla, que se pase por la Sala Malandar, Av. Torneo, a las 22.00 que por 5 míseros € podremos disfrutar de un conciertazo, os aseguro que no son iguales en la calle que en un concierto...

Saludos y gracias por darle esta "promoción" a la Banda (tú eres de los míos, jejeje). Besos

<<>> dijo...

Gracias Jessy por la información...

se lo mandaré a todos mis contactos en Shevilla...

salU2

Julito dijo...

Pero a mi me queda una duda, Jesssy y Bego la de Castilla. Buscando información de Alex y del grupo por la red, y viendo un poquito sus trabajos y tal, nos encontramos con que en todos los sitios donde aparece, vosotras dos habeis puesto un comentario. ¿Sois la mujer y la hija de Alex? ¿Acaso la madre y la abuela? ¿Sois sus amantes secretas? (a esta no respondais que se os descubre).
Que majas las dos diciendo por donde pueden las bondades del Alex, yo quiero un par de chicas así para que me vayan comentando y adulando, jejeje.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya Julito, muestranos tus encantos ARTISTICOS y quizás consigas que alguna te sigamos...no son ni mujer ni hija ni abuela ( lo de amantes,yo, chitón ) pero prima del susdicho yo si que soy y corroboro de manera grandiosa lo anteriormente mencionado por las dos colega y estoy convencida de que estos personajillos tan queridos nos darían para hablar horas y dias y semanas....
Un beso bonitas!!!!

WaitingForWaits dijo...

Pues mira,soy de sevilla,y no los conocía.No sabia que el alex era sevillano.¿Se asemejan a ofunkillo o que estilo de musica?tienen discos editados?

Anónimo dijo...

Alex no es Sevillano, es cañailla, o lo que es lo mismo, de San Fernando (Cádiz).
Tienen un disco editado, se llama "En la calle" y se puede conseguir en la web de la banda.

Anónimo dijo...

Bufff que peligro tienen los de la isla!!!
Yo no tenía ni idea acerca del mundo musical de Alex hasta que no vi por cortesía del personaje <<>> este post. He visitado la web del grupo y me ha molado. Y tengo q decir que escuchar ese tipo de música en directo es maravilloso, porque suelen transmitir un montón. Y aunque tienen un aire, no llegan a parecerse a o'funk'illo, que son muchos más rockeros, aunque tienen algunos temillas funkies muy buenos.
Me encantaría mostrarte mis encantos y que me siguieras, pero me temo que musicalmente solo los tengo en el oido y poco hay que mostrar, jeje.
Que arte la gente del sur!