miércoles, 27 de diciembre de 2006

::: noticias ::: Nominaciones a los grammies

U2 luchará en 2 nominaciones, pero ésta vez a medias. Por un lado está nominado en el apartado "Best Pop Collaboration With Vocals" por la peor versión de ONE de todos los tiempos con Mary J. Blige. Competirá con Hips Don't Lie de Shakira y Promiscuous de Timbaland y Nellie Furtado.

Por otro posiblemente ganen el apartado "Best Rock Performance By A Duo Or Group With Vocal" junto a Green Day por The Saints Are Comming. Pero tiene duros competidores entre ellos Coldplay con Talk y los Red Hot Chili Peppers con Dani California.

KEANE está nominado en el apartado "Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocal" con Is it any wonder? posiblemente se lo lleve ya que sus competidores no se acercan ni de lejos...


Y nuestros queridos e idolatrados Depeche Mode está nominados en el apartado "Best Dance Recording" con Suffer Well compuesto por Dave Gaham (sí habéis leido bién) demostrando la ascendencia como compositor éstos últimos años, que siga así. Lo malo es que los competidores son fuertes (comercialmente hablando), entre ellos Madonna con Get Together, Pet Shot Boys con I'm With Stupid y Sexy Back de Justin Timberlake & Timbaland.

Tenían que haber estado nominados en más apartados... de todas formas, ¿alguién cree en éstos estúpidos premios? ¿o en cualquier otro que esté politizado?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! es increíble que haya encontrado a alguien que tenga exactamente mis gustos!!! mis 3 bandas favoritas en todo el mundo son keane, depeche mode y U2!!! ojalá pudieras ponerte en contacto conmigo: cjtorres13@hotmail.com.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PACHUCA HGO.TE MANDO UN SALUDO Y SI ME GUSTAN TUS TRES BANDAS EN ESPECIAL U2