domingo, 10 de diciembre de 2006

::: Smashing Pumpkins ::: Supuesta filtración de canciones nuevas

Los Smashing Pumpkins se encuentran en el estudio de grabación forjando el esperadísimo nuevo disco, algunas de estas nuevas canciones se han filtrado a la red supuestamente...

Algunos sites P2P presentaron lo que supuestamente serían cuatro nuevos temas de la banda que se bajo el título de “Collapsin cities”, “The restless world”, “In the eye of beholding”, y “Siam mias”, los cuales se encuentran en un álbum llamado The Baker demos.

Según los foros de fans de dicho grupo, las canciones podrían ser falsas debido a que la voz de Corgan no se parece a la de dichas demos... nosotros creemos que puede ser la típica campaña de pre-promoción del disco.


Por otra parte, la grabación sigue avanzando, Jimmy Chamberlain ha escrito en su blog actualizando el estado de la grabación del disco. Reveló que Corgan trabaja arduamente en las partes de guitarra y a continuación se encargará de las voces.

“La llevamos muy bien en el studio”, dijo Jimmy. “Billy Corgan mostró una sinfonía en guitarra magnífica la otra noche y aún me zumban los oídos esta mañana. ¡Ocho guitarras resonando en una gran armonía! ¡Y con los tambores……..por supuesto!”

“Sí, las cosas están sonando muy bien, mis amigos Hoy trabajaremos en las voces y los solos, mañana, quién sabe.”

EL grupo, que no planea reunirse con el guitarrista James Iha, espera poder sacar el disco entre mediados y fines de 2007.

Fuentes RockAndPoP y esMas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial !!!!!

Espero ansioso lo nuevo de los Smashing. Entonces ¿el único que falta en la banda es James Iha? y ¿D'arcy está o no está?


Corgan forever.

WaitingForWaits dijo...

Es triste que vuelva un grupo sin dos de sus miembros originales

Anónimo dijo...

creo que les ira muy bien y rellenaran los bolsillos y corgan habra espabilado y se habra dado cuenta que hay musica que el solito como el quiere hace que es bastante mala creo tambien que james y darcy o melissa terminaran uniendose al grupo ya que el a perfect circle tampoco puede hacer lo que a james le gusta y supongo que billy sera menos gilipollas con los del grupo ya que deberia darse cuenta que smashing pumpkins es casi todo el pero los otros tambien tienen carisma eso si no es tonto y se queda con uno de los mejores baterias del mundo porque siempre que billy a echo musica sin jimmy ( adore, billy corgan, the future embrace) han sido chascos comerciales esperemos que esto haya servido para hacer mas humilde a corgan y dejar de ser e ombligo del mundo que por creerselo ha perdido 6 años de buenas canciones
spdck

Anónimo dijo...

8ui0pì9jl7huuy5rjkk jjof¡`3y575l.gijmnm nuolvl,vkk