lunes, 16 de abril de 2007

::: Björk ::: Comenzó la gira en Islandia

Aunque empezó con un breve espectáculo el 1 de Abril en Reykjavik (Islandia), su tierra natal, el pasado día 9 la reina nos deleitó con un espectáculo real de lo que va a ser su gira éste año...

... Set LisT 1.4.2007 ...

01. Cover Me
02. Um Akkeri (The Anchor Song in Icelandic)
03. Immature



Aquí tenéis una de las que cantó, creo que es Anchor Song:



... Set LiST 9.4.2007 ...

01. Hunter
02. Pagan Poetry
03. Unravel
04. Aurora
05. Dull Fame Of Desire
06. All Is Full Of Love
07. Oceania
08. Pleasure Is All Mine
09. Vökuró
10. Army Of Me
11. Innocence
12. Bachelorette
13. Wanderlust
14. Hyperballad
15. Pluto

encore
16. Declare Independence


Aquí os dejo con una delicia para los oidos... All Is Full of LoVe en directo en éste último concierto:

5 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

Una de las cosas de bjork,que me gustan,aparte de su fisico,son los vestidos que lleva...

Anónimo dijo...

a mí su locura, está como una regadera

saludos

WaitingForWaits dijo...

Es lo que tienen los genios...

track dijo...

Hola, saben si ya confirmó su paso por México, si es así ¿tienen una idea de cuanto cuesten los boletos???? O ¿en cuanto salen allá? para calcularle.

Mil Gracias

Anónimo dijo...

Los boletos en Spain costaron 45 euros...
no tengo ni idea de México...