viernes, 13 de abril de 2007

::: Héroes del Silencio ::: Sevilla SOLD OUT

Según la página web oficial:

Tras haberse vendido en pocas horas las entradas para cada uno de los conciertos que el grupo dará en el Estadio de La Romareda en Zaragoza, los próximos 10 y 12 de octubre, la cita del Estadio de la Cartuja en Sevilla no ha sido menos y las 65.000 entradas disponibles, puestas a la venta a las 10 de la mañana del jueves 12 de abril, se han agotado en pocas horas.

El público europeo fue el primero que pudo hacerse, desde el pasado 2 de abril, con 5.000 entradas para este concierto en Sevilla mediante un sistema especial habilitado para la ocasión. Ahora, los fans españoles han adquirido en pocas horas las 65.000 entradas restantes. Según fuentes de El Corte Ingles estamos ante un acontecimiento único, ya que nunca ningún artista ni español, ni de fuera de nuestras fronteras, había conseguido vender esta cantidad de tickets en tan corto espacio de tiempo.

Rock and Chicken, productora de la gira de reunión de Héroes del Silencio, quiere agradecer al Ayuntamiento de Sevilla su colaboración y una vez más al público español por el entusiasmo con el que ha recibido cada una de las fechas anunciadas de este reencuentro musical histórico.


No hay comentarios: