sábado, 28 de octubre de 2006

::: Conciertos ::: Muse 2006 Madrid

Jooooooooooooder vaya pedazo de concierto. Todavía estoy extasiado. Todo lo que había escuchado grabado en directo me parece poco. Vaya pedazo de escenario y solo con tres tipos encima. Un espectáculo digno de contemplar y que no dejaría indeferente a nadie. Chapó.


... Fotos ...


Aquí tenéis un popurrí de fotos del concierto de Madrid y Barcelona...






... Set LiSt ...

Take a bow
Hysteria
Butterflies and hurricanes
Map of the problematique
New born
City of delusion
Origin of symmetry
Plug in baby
Bliss
Feeling good
Hoodoo
Invincible
Black holes and revelations
Supermassive black hole
Starlight
Time is running out
Stockholm syndrome

Citizen erased
Muscle museum
Showbiz
Knights of Cydonia



... ViDeoS ...

pronto...


... oTrAs CróNiCaS ...

3 comentarios:

<<>> dijo...

xDDDDD

me parto... me lo esperaba, tenía pinta de ser un espectáculo acojonante.... espero tu crítica detallada ;)

qué put... habérmelo perdido... :(

salU2

Anónimo dijo...

una puta pasada ,joder k directo.......................

Anónimo dijo...

Una auténtica pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Sólo me faltaría conseguir x lo menos el audio del concierto que rula x ahí!!!! si alguien lo tiene que vaya colgando.

Salu2!!