domingo, 8 de octubre de 2006

::: recomendamos ::: The InforMatiOn de BeCk

Estamos ante uno de los mejores discos de Beck, para el que escribe es el mejor disco desde Odelay, Elevator Music y Cellphone's Dead rompen moldes, sobre todo ésta última, una gran pieza de museo, escucharla en un buen subwoffer y lo entenderéis... Strange Apparition es otra canción similar a la anteior que me ha gustado mucho, el ritmo de la canción es parecido. Soldier Jane es la típica canción de Beck que te gusta escuchar, de las relajantes como ya las llamo... Nausea también destaca, la segunda mitad se vuelve cada vez más monótono pero no baja el ritmo. Merece la pena escucharlo.

El disco está producido por Nigel Goldrich (David Bowie, Radiohead...), el cual fué el causante del disco más suave y oscuro de Beck, Sea Change (2002).

Este es el disco más hip hop de Beck, la continuación natural de su anterior disco, Güero (2005). El lanzamiento de esta edición incluye adhesivos para que puedas hacer diferentes portadas a tu gusto y un DVD con los videos de los temas del CD.


... PORTADAS ...

Lo curioso del album es que no podrá ser parte del ranking de discos británicos. La “Official Chart Company” (OCC) inglesa lo ha sancionado ya que la tapa de su álbum (que contiene cuatro stickers seleccionados por el músico para que el comprador diseñe su propia portada) le da una “ventaja injusta” por lo que no podrá competir en el ranking de discos de dicho país.

“Es un envase poco convencional pero no debería ser penalizado por eso. Cualquier arte que contenga un CD es un incentivo para que lo compren y lo escuchen. En última instancia, no importa. La respuesta de los fans fue muy fuerte y eso es lo más importante”, expresó Beck a Billlboard.com al enterarse de la noticia. Que le den los estúpidos Billboard...



... CONTENIDO DETALLADO ...

Contenido del CD

1.- Elevator Music
2.- Think I'm In Love
3.- Cellphone's Dead
4.- Strange Apparition
5.- Soldier Jane
6.- Nausea
7.- New Round
8.- Dark Star
9.- We Dance Alone
10.- No Complaints
11.- 1000BPM
12.- Motorcade
13.- The Information
14.- Movie Theme
15.- The Horrible Fanfare / Landslide / Exoskeleton
16.- Inside Out
17.- We Dance Alone



contenido del DVD

1.- Elevator Music
2.- Think I'm In Love
3.- Cellphone's Dead
4.- Strange Apparition
5.- Soldier Jane
6.- Nausea
7.- New Round
8.- Dark Star
9.- No Complaints
10.- 1000BPM
11.- Motorcade
12.- The Information
13.- Movie Theme
14.- The Horrible Fanfare / Landslide / Exoskeleton
15.- Inside Out



... VIDEOS DEL DISCO ...


Soldier Jane



No Complaints



Cell Phone's Dead

No hay comentarios: