miércoles, 23 de agosto de 2006

::: Keane ::: Tom tiene problemas de drogas

El cantante del grupo británico Keane, Tom Chaplin, ingresó a una clínica privada de rehabilitación tras admitir sus problemas con el alcohol y las drogas.

La banda pospuso su gira por Estados Unidos y canceló tres conciertos en Europa hasta la recuperación del cantante. La banda había anunciado la semana pasada que su vocalista sufría de agotamiento, ahora sabemos de qué se trataba exáctamente...

'Ha llegado el momento de recibir la ayuda profesional que necesito', escribe el músico, que expresa su 'profunda decepción' por haber 'defraudado' a sus admiradores al tiempo que afirma su decisión de enmendar su error.

Chaplin acudirá a la clínica The Priory, en la que otro músico británico, Pete Doherty, está siguiendo un tratamiento también por problemas de drogadicción.

Según fuentes del mundo musical que cita hoy el vespertino londinense 'Evening Standard', Chaplin se había mostrado últimamente 'caprichoso y errático'.

Malas noticias para un cantante de tan sólo 27 años de edad, esperemos que se recupere y pueda relanzar a su prometedora carrera musical.

Más noticias aquí.


Gracias a Promenade.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si eg que pa se un drogainomano hay que tené musho autocontró de la situació.
Por supuesto habrá sido coca que es lo que acostumbra esta gente. Ya lo sacarán a la luz. De bebida, siendo inglés, apuesto por el whisky. Todo esto es ya por puro cotilleo :)

<<>> dijo...

ahora se entiende porqué hubo tantas movidas para grabar el segundo disco entre ellos...

de todas formas hubo muy poco tiempo para componer y producir el disco.

Es una lástima que con 27 años esté así, tiene una pedazo de voz...

Anónimo dijo...

ejque ejte buchachoj no jabe bebej coniobj y encibma tobma drogabbjj que veguenzasssss

Anónimo dijo...

la noticia me ha caido muy mal, por que soy muy fan de esta banda...pero bueno no somos quien para juzgar, creo que detraz de estos problemas de adiccion se esconden otras cosas que tan solo la interna del grupo y el mismo saben.
yo solo espero que el se encuentre bien que es lo mas importante, y pueda recuperarse pronto!!!

fuerza tom desde argentina!!!

Anónimo dijo...

esta noticia esta de muy mal lo mayor es aserlr sentir a la banda k con el problema de tom lo tenemos en cuenta pero no por eso hay k dejarlo asi ahi k apollarlos como hasta ahora lo hemos hecho claro eso pienso YO

Anónimo dijo...

Fechas canceladas (los reembolsos deberán solicitarse en los puntos de compra).

Agosto 23, Ibiza Rocks
Agosto 30, T On The Fringe
Agosto 31, Vodafone TBA, Dublín

Las siguientes fechas del tour de Estados Unidos, han sido pospuestas (las fechas reprogramadas serán publicadas en los siguientes días en el website: www.keanemusic.com)

Septiembre 7, Chicago
Septiembre 8, Detroit
Septiembre 13, NY, Carnegie Hall
Septiembre 14, NY, Hammerstein
Septiembre 16, Boston
Septiembre 17, Filadelfia
Septiembre 18, Montreal
Septiembre 20, Toronto
Septiembre 25, Atlanta

Anónimo dijo...

Soy Monchi de Argentina y la verdad es q me sorprendio mucho esta noticia pero es algo q se esta volviendo muy comun con esta clases de grupos q de un dia al otro se vuelven famosos y recurren a estas cosas para poder tranquilizarse porq tienen q encerrarse para no salir a la calle y ser acosados por el publico pero espero q pueda recuperarse porq me gustan mucho sus canciones. Espero q algun dia puedan pegarse unas vuelta por estos lados porq aca tambian tiene sus fans. Fuerza Tom desde Argentina. Chau(monchi_1984@hotmail.com)