jueves, 10 de agosto de 2006

::: noticias ::: Heroes del Silencio podrían volver

Hace una semana corría el rumor de su posible vuelta, los Héroes del Silencio se reunirían próximamente para grabar un disco que haría retornar a los zaragozanos a los escenarios y tumbar uno a uno cada estadio que se pusiese por el camino.

El rumor ya surgió hace muchos años cuando la discográfica EMI, editó un recopilatorio y un disco en vivo, Parasiempre. Poco después de lanzarlos al mercado, se publicó una encuesta que decía “¿te gustaría que regresaran Los Héroes del Silencio?”. La respuesta era masivamente afirmativa.


Desde aquí dudamos que puedan volver, ya que al maestro en solitario le va bien, tanto la crítica como el público han acabado por alabar cada trabajo realizado. Y es famosa su negativa a volver a navegar en el barco de Héroes... como artista ya no le aporta nada. Así que mucho me temo que se quedará en otro rumor que como siempre salen cuando hay algún recopilatorio o similar de Héroes en el mercado...

Desde luego que si lo hicieran sería la vuelta más famosa de la historia del rock hispano... y la gira tendría lleno asegurado, sería todo un acontecimiento musical...



Aquí podéis ver el video en el que Bumbury anuncia la disolución de la banda para siempre...




"He oido que la noche es toda magia
y que un duende invita a soñar
y sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar..." lalalaaaaa :)

Más información aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, que alguien lo está flipando si se cree que Bumbury puede aguantar y ser aguantado en una gira con Héroes.

El "maestro" ha divagado mucho desde los tiempos del Maldito Duende y creo que si se viera en el video no se reconocería.

Puestos a apostar por algún zaragozan@, lo suyo sería Amaral, sobre todo los de hace unos años.

Flipando.

Anónimo dijo...

No vuelve ni de coña... no aguantaría ni un concierto a ese nivel...

ade+ tiene demasiado EGO para volver... :m

WaitingForWaits dijo...

Que va a volver.Bunbury abandono el rock hace años.Lo que hace en solitario es "imitar a bowie" o a DYLAN (viaje a ninguna parte=rolling thunder y desire).Y la dos ultimas jugadas:flamingos y el viaje...les ha salido mal.

<<>> dijo...

Flamingos fué un éxito tanto en gira como en ventas del disco, el viaje no tengo ni idea...

y lo de volver se convertirá en el eterno mito... :)