viernes, 26 de mayo de 2006

::: Conciertos ::: Festimad

Muy buenas, este año voy al Festimad por cuarta vez, y se me están hinchando ya un poco las pelotas. No se si hay alguien que no lo sepa, pero el año anterior se produjo el fiasco más grande en cuanto a festivales se refiere, y la gente andaba ya un poco quemada.


Resulta que este año, con la excusa de la sequía y que los parques están muy secos, deciden cambiar el formato: a tomar por culo acampada y fin de semana guay. A la cubierta de Leganés...

Pero no contentos con eso, deciden no vender entradas y sortearlas. La consecuencia de esto, es que gente que es habitual y lleva un año esperando el evento, no pueda asistir porque no han sido afortunados en el sorteo. Y lo mismo le tocan a 4 gilipollas que han decidido probar suerte. Que guay para los grupos que van que muchos de sus fans no puedan acudir...

Y para rematar la faena, el día antes del festival intento meterme en el foro para ver que se cuece, y resulta, ¡Qué lo han cerrado! Se han creado otros foros alternativos y se está usando el del Festimad 03. La gente anda algo mosqueada y con razón. Se comenta que el cierre viene provocado porque han dicho como falsificar la entrada "por lo visto la editas con el photoshop, cambias el nombre y el dni, y ya está". Yo no se si esto será así de fácil porque la entrada tiene un código de barras, y no se si se podrá entrar con códigos repetidos...

Tal y como están los ánimos no me extrañaría nada que se volviera a repetir la historia del año pasado. Espero que esta vez no pongan coches de publicidad, que luego arden bastante bien :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que está muy bonito...tanto como el de axl rose anoche en el JuanCar I . . .jajaj

Anónimo dijo...

xDDD

me parto, con lo que han sido...

Anónimo dijo...

Por cierto el FertiMAD va cada año peor, ¿quién cojones organiza el evento?
Desde los días en que se hacía en Móstoles va en picado...

Anónimo dijo...

Eso es Julito, da caña a los de la organización por botarates y tarugos descerebrados.

Que jodida manía hay en este pais de hacer eventos gratis a los que al final siempre acuden los mismos:
-1º-encuchados de turno que conocen a tal o pascual en tal o cual sitio y que les facilita las invitaciones para poder asistir a algo que probablemente ni les va ni les viene incluso les disgusta.
-2º-profesionales de los gratis. Imbéciles que no tienen otra cosa que hacer en su vida que asistir a todos aquellos acontecimientos que sean gratis y en los que o bien se puede comer de gorra, se pueden ver chicas guapas o se puede lucir palmito para despues presumir de haber asistido aunque al final ni si quiera se hallan enterado de que coño iba el asunto.
-3º-los cuatro gatos que se han peleado por conseguir al menos una invitación para poder asistir a aquello que les hacía tanta ilusión y por lo que hubiese pagado bien a gusto el precio de una entrada si con ello hubiesen podido disfrutar del espectaculo rodeado de gente que aprecia en su justa medida aquello que estan presenciando.

Es lamentable que el Festiloco halla caido en las redes institucionales donde lo que prima no es el espectáculo que se ofrece sino que se vea en letras doradas aquellos que ponen los cuartos.

Se nota que no tengo entrada eh? jajajajajaj.

Anónimo dijo...

Pués cuando tenga un rato y ganas os escribo un post, pero adelantaros que si el sábado no estuvo mal el evento, cuando ayer entramos en la plaza por la puerta grande, había 4 gilipollas viendo los conciertos, y nosotros el quinto y el sexto, jajaja

Anónimo dijo...

cómo decae la cosa

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo ganas de escribir un post, y como ya he mandao un correo contando como fue la cosa, os lo pego aquí y os dais por contentos.

El festival, por llamarlo de alguna manera, ha sido una pseudo pachanga, ni siquiera pachanga. Lo tenían todo montado a lo grande, con mogollón de guardas, ayudantes, revisores, etc para la asistencia masiva que suelen tener estas cosas. Pués no habían ni colas para entrar...
Aún así el sábado había bastante ambiente, y no se estaba mal, porque te podías mover bien a ver los grupos y con ambiente festivo, erotico festivo. Muchas niñas, más que otras veces. El domingo fue muy triste, dudamos si entrar directamente o tomarnos algo fuera, y decidimos tomarlo dentro para ver ya el ambiente... no habían ni 200 personas, aunque luego más tarde mejoró la cosa, pero no creo q fueran más de 2000.
De los conciertos, los del sábado bien. A mi Deftones nunca me ha gustado y no se porque os gustaba tanto a todos. Ya los había visto en directo y no me gustaron, y ahora no mucho más. Aún así era divertido ver como gritaba el chino. Aún así a mi no me molan, pero el concierto no estuvo mal.
El de Tool fue la puta polla. Además se lo curraron un mínimo y sacaron 4 pantallas, donde ponían imágenes muy guapas, casi todas de humos y efectos con fuegos, intercalando en medio a un tio caracterizado como Gollum, pero con tatuajes. Muy chulo, y muy agradecido, porque el cantante apenas se movía del sitio.
El sonido de la cubierta es con eco y con el volumen alto y los bajos vibra todo. Con los gritos del chino en Deftones ayudaba a que se te metiese más en la cabeza, jaja, y con Tool el efecto por el tipo de música que hacen, era sencillamente impresionante. Te temblaba el pecho al ritmo de la batería e incluso se te subía un airecillo de abajo a arriba a golpe de bajo. Nos gustó bastante.
El domingo vimos a un grupo de los que promocionaban, Zoo, y el recuerdo más parecido que tengo son los conciertos de Blomintong. Eran 3 tipos con camisa, traje y corbata, más bien monótonos. Además estaba vacio, y a estos no les acompañaba el sonido, y además no se podía ni hablar, no escuchabas bien al de al lado sino gritabas.
Soilwork fue un poco rollete también. Lo mejor fue el bajista con largas barbas haciendo el idiota todo el rato. Ya lo comentamos q siempre son los bajistas a los que más se le van la pelota en los conciertos. También estuvo entretenido que como había poca gente, los que estaban delante campaban a sus anchas, y como si habían chavales con ganas de fiesta, se formaron varios corros de empujones y bailes más punkies que otra cosa. Era divertido ver como se metían la rodilla y los codazos que se daban algunos. Es la versión actual más parecida al circo romano.
Con Alice in Chains ya hubo más ambiente y la parte de abajo se llenó algo más. Eso ya era otra cosa. Y el concierto no estuvo nada mal para lo que yo imaginaba. Solo tuvo un par de temas aburridos, los demás los tocaron intensos y el público disfrutó bastante. Aún así nosotros lo vimos sentados desde la grada, porque estábamos un pelín cansados del día anterior. Después de los conciertos el sábado nos fuimos a Malasaña a los clásicos de siempre, hasta que nos chaparon La Via Lactea, donde nos acordamos mucho de Armando ya que nos pusieron muchos temas de Rock & Roll clásicos. Después el Julito entró en barrena y con un peo del 15 guió al gañán por Madrid para llevarlo a la sala Sol, hasta que después de media hora andando volvimos al mismo sitio... Él dice que se dió cuenta pero yo lo dudo mucho, jajaja. Como siempre hubo un tira y afloja de vamos a tomarnos la última, vamos a casa q voy sobradísimo, y por supuesto, nos largamos que para eso jugaba yo en casa, jajaja, y no era cuestión de aguantar por aguantar, el clásico de Manolo. Aún así llegamos a las 5 de la mañana. Y aún así dirá que la noche tranquilita. Está claro, o quemas un contenedor y te metes mil lonchas, o sino no llena. Es que ya hemos visto muchos videos y fotos por internet de borracheras inigualabes, y claro, todo queda lejos, jajajaja. Así terminanos viendo los conciertos desde la grada, como unos abuelillos

Conclusión: Menos mal que fue gratis, que chulos son los Tool y que buenas están las tías

Ale, eso es todo amigos.

Y por cierto, no quemaron ningún coche, jejeje

Anónimo dijo...

Por cierto, entre los asistentes y periodistas tuvimos al lado a la China Patino. Mientras preparaban las intervenciones estuvo fumando unos cigarrillos de la risa, y me pareció estupendo, que se de la cara abiertamente sobre algo que no mata ni engancha como una droga dura.
La chica se sabía las letras de la banda Zoo, algo que no dejó de sorprenderme. Creo que fue de las pocas que los coreo.
Y a mi no me gusta mucho, pero hay que decir que está bantante buena