jueves, 14 de septiembre de 2006

::: alternativo ::: JULIETTE & THE LICKS

Si juntas a un grupo punk con unos directos devastadores y a una actriz famosa desencantada y con ganas de sacar de si misma la fuerza que tiene dentro, nos encontramos con Juliette & The Licks. En algún sitio ya he encontrado una comparación que se ajusta mucho y que ayudará a la gente que sabe de música a que se haga una idea: Iggy Pop & The Stooges. Con esto sobran las palabras.

Hasta ahora solo disponemos de un Ep y un album completo, y el día 2 de octubre se realiza el lanzamiento de su segundo disco "Four on the Floor". Esperemos que tenga la fuerza de lo que hemos escuchado anteriormente.

Y para comprobarlo, tenemos una ocasión inmojorable el próximo 17 de octubre en la sala Arena de Madrid, y también tocan en Bilbo y Barcelona.

Ya sabemos o deberiamos saber que los grupos al principio de su vida musical es cuando más ofrecen en directo y cuando más se involucran con el público, cuando todavía tienen esa frescura y no están sugestionados por la prensa, los productores y la imagen. Y os digo más, la cantante es la actriz Juliete Lewis, acaba ligerita de ropa en el concierto y muchas veces se tira encima del público.

¿Qué más se puede pedir?




























No hay comentarios: