sábado, 2 de septiembre de 2006

::: noticias ::: RIP London Astoria

"...
Dos jóvenes estudiantes de Londres han lanzado una campaña para salvar el mítico local de conciertos, Astoria, que podría convertirse en un local comercial de cumplirse los planes de sus dueños. Según informa The Guardian, alrededor de 15000 aficionados a la música han secundado la iniciativa firmando una petición por internet.
El local comenzó siendo una fábrica de conservas y con el paso del tiempo se transformó en teatro y cine. Más tarde fue reconvertido en club nocturno y en una sala de concierto con capacidad para 2000 personas.
A lo largo de su historia ha acogido a grupos como Oasis, Blur, Nirvana, Rolling Stones, Spice Girls y a estrellas como Madonna, Gloria Gaynor o Christina Aguilera. Kylie Minogue dio allí su primer concierto después de que le diagnosticaran el cáncer de mama que sufrió.

Según apunta "The Guardian", sus propietarios quieren transformar el edificio en un espacio comercial, aunque también se especula con la posibilidad de que el Gobierno lo expropie para crear una estación de ferrocarril.

En la actualidad, el edificio está arrendado a la compañía de entretenimiento Live Nation, que gestiona otros conocidos clubes nocturnos en Londres y cuyo contrato de alquiler expira en diciembre.

La portavoz de Live Nation, Christine Gorham, apuntó que no pueden oponerse al proyecto de los dueños: "No tenemos nada que decir sobre los planes porque no nos podemos implicar en asuntos que no son nuestros, sobre todo, cuando no tenemos capacidad de decisión".


..."

Fuente AGENCIAS.
Nota The HanDs Of Love:

También tocaron Keane, U2 y Radiohead... así que es templo sagrado, es un sacrilegio que lo cierren, es patrimonio de la humanidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thom Yorke says in Spin August 2006 that "Unravel" from Homogenic is one of his all-time favourite songs, reciting:

While you are away
my heart comes undone
Slowly unravels
in a ball of yarn
The devil collects it

"I'm trying to get Radiohead to do a cover because I think it's one of the most beautiful songs I've ever heard."