lunes, 27 de noviembre de 2006

::: ColdPlaY ::: Actuarán en el mítico teatro REX

Los componentes de Coldplay, una de las bandas de mayor crecimiento en esta década, tocarán en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires, en el mes de Febrero.

En su versión internet, la revista Rolling Stone cita a fuentes vinculadas con el empresario Daniel Grinbank, quienes habrían confirmado la llegada de la banda de Chris Martin a Buenos Aires; "Coldplay se presentará en Buenos Aires en el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre".

Por otro lado en éste enlace podéis bajaros el eZine 18 oficial de la banda, en el cual comentan que te puedes comprar, en su tienda oficial por internet, una versión especial del último disco llamada "X&Y Australian Tour Limited" con un Hidden track en el CD, b-sides y videos en el DVD...

Por lo que vemos hay movimientos en la banda, quien sabe si estarán preparando el nuevo y revolucionario disco que pregonó Chris en una entrevista pasada... según comentaron iban a cambiar su estilo totalmente.



Fuente La Hélice.

No hay comentarios: