martes, 7 de noviembre de 2006

::: Keane ::: Video oficial Nothing in my Way

Desde el 30 de octubre circula por el You Tube el video del nuevo single de Keane... por fín sacan una de sus mejores canciones por las radios.

Junto a A Bad Dream, éste grupo crece poco a poco, les falta madurar más la producción, parece mentira que después de un gran album como el Hopes and Fears cayeran en el error de producir con prisas el nuevo album... aun así el disco es muy recomendable, si te gusta el pop-rock melódico...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion, despues de bad dream es mi favorita del album, lo ke yo no entiendoooo es pk no sacan videos con historias esta cancion se presta para eso, tal como crystal ball ke les kedo geniaaaal con ese actorazo Giovani Ribisi, en fin, no importa, lo importante es su musika ke es genial

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo karen y a mi me parece que el disco under the iron sea no es para nada un error al contrario creo que es tan bueno como el de hopes and fears

<<>> dijo...

Hola Magdis... :)

es un buen disco, pero creo que el Hopes And Fears sin la presión que tuvieron en el segundo les quedó mejor producido y más fresco...

lo que noto en el segundo disco es que Thom canta forzado en todas las canciones, por eso se ahoga tanto en los directos... creo que tenían que haber seguido en su linea...

salU2

Anónimo dijo...

esta cancion es la que mas me gusta del under the iron sea es muy linda y me recuerda a una persona muy especial para mi