martes, 21 de noviembre de 2006

::: Moby ::: Sus mejores videos

Ayer en vi una entrevista muy interesante de Moby en FLY TV (canal TDT español), en la que comentaba que el video que más le había gustado era In This World. Y la verdad es que razón tiene, está basado en la idea de unos alienígenas que vienen a la tierra con intención de entablar amistad con la humanidad, y ningún ser humano se fija en ellos... con el terrible desenlaze que se vuelven a su planeta. El video más tierno de Moby junto a WhY DoeS mY hEaRt fEeL So BaD.

Moby empezó siendo DJ, sus primeros discos nada tienen que ver con los que comercialmente más éxito han tenido. Llegó a vivir como OKupa en Londres durante 3 años!!... empezó tocando la guitarra, luego el piano, para dedicarse más tarde a la música electrónica por ordenador. Es curioso ver en su último album, del cual no está del todo contento, como vuelve a tocar la guitarra, se queja de que tenía que haberlo grabado con una banda de verdad... pos va a ser que si.

Bueno pues a los que no conocéis Moby, que todavía quedan muchos, aquí tenéis mis 3 videos favoritos. Merece la pena verlos:


iN ThiS WoRLd



WhY DoeS mY hEaRt fEeL So BaD



NaTuRaL BluEs

2 comentarios:

WaitingForWaits dijo...

¿como suenan los primeros discos de Moby?

<<>> dijo...

Si te refieres antes de Play... yo escuché un recopilatorio de su anterior etapa y era la típica música de DJ de discoteca... no me gustó nada, muy rayante.