martes, 7 de noviembre de 2006

::: U2 ::: ThE SainTs are ComminG versión 2

Aquí tenéis la segunda versión del single... aunque parece el mensaje más claro, ésta segunda versión deja en mejor lugar la labor del ejército de los iu e sei... cuando tardaron varios días en actuar en la zona...

Entrevista en El Mundo a una americana afectada: "...Y aquella mujer, mucho más joven y cuidada de lo que esperaba le costó sentirse libre. Pero se sintió. Después de cinco minutos de trayecto había puesto patas arriba a toda la Casa Blanca. Maldijo las guerras y el gasto de dinero, maldijo la tardanza en la llegada de los suministros, maldijo la falta del ejército enroscado, según sus propias palabras, "en una cruzada sin sentido". "Everything is too slowly". Demasiado lento. Demasiado tarde...".

¿Demagogia de Bono para la televisión yanki o presión para un segundo video más light...?

Después de enterarme de que Bono va a cantar en con todos los componentes de Operación Triunfo una canción para su famosa ong, ya me espero cualquier cosa... no ganamos para disgustos.





Fuentes U2Eastlink, El Mundo y Paralibros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta vuestra canción, la he escuchado,peró aún no tengo el CD! para mi soys los mejores, siempre me hubiera gustado ir a algún concierto ...peró soy demasiado pequeña! mi sueño:conseguir la corbata de billie joe!!pues nada que os dejo!os quiero!