sábado, 4 de noviembre de 2006

::: Depeche Mode ::: Gana premio MTV mejor grupo

Red Hot Chili Peppers ganó en la categoría de Mejor Album, ver para creer, el primer copy&paste album que gana dicho galardón... ¿ quién vota éstos premios ? El Fary?!

El premio a la mejor canción fue para Gnarls Barkley por “Crazy”, no podía ser otra...

Depeche Mode ganó la categoría de mejor grupo, por fín se hace justicia a uno de los mejores grupos del Rock... Muse, fue premiado por mejor actuación alternativa... ¿ quién si no se merece éste galardón ?

La distinción por mejor grupo de rock fue para The Killers, gran trayectoria siguen, pueden llegar muy alto...

Aunque los premios son un tongo de marketing... me alegro de que Depeche Mode ganase su título, ya era hora. Aquí tenéis el video de la nominación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si,creo que todos los seguidores de la banda nos alegramos por el premio,aunque sea de la mtv.
Pero eso de grupo de rock,como que no...LLamale Tecnopop si quieres,pero si te oyen decirles grupo de rock igual cuelgan el micro para siempre y no queremos que eso suceda no?.

<<>> dijo...

Lo siento Manuel pero desde el Songs and Faith and Devotions, Depeche Mode entró en el olimpo del Rock, su estilo actual es Techno-Rock, ya que I FEEL YOU rompió sus moldes...

Pero sea el estilo que sea Depeche se merecía éste reconocimiento, es increíble el éxito que han vuelto a tener, los que no los hayan visto en directo en ésta gira no saben lo que se han perdido en cuanto a calidad técnica de sonido... son los amos.

Anónimo dijo...

LA VDD ES QUE DEPECHE MODE TOK TECHNO-POP,CON EL SONGS OF FAITH AND DEVOTION(PERDON X NO ESCRIBIR BIEN,JEJE)REVOLUCIONARON,DESDE EL VIOLATOR PARA ATRAS QERIA ACER UN ESPECIE DE POP BAILABLE,AORA EN SUS DISCOS RECIENTES VEMOS QE SON TAMBIEN TECHNO-POP,PERO TAMBIEN SON TECHNO-ROCK,LA VDD SUENAN MUY FREGONES ESTOS CUATES

Anónimo dijo...

DEPECHE MODE son y han sido y van a seguir siendo hasta el infinito buenísimos, son únicos en el tecnopop, y tienen derecho como otros artistas, como Madonna, U2, Kylie Minogue etc a reinventar su música, qué pasa que solo ellos pueden poner un poco de tecno o de rock o de pop en el estilo q en un principio empezaron a hacer y Depeche no va a poder meter rock o soul o rap en sus temas? ¿por eso ya no van a ser buenos...? pues sí, por eso y por seguir con su estilo al mismo tiempo siguen siendo geniales.....
viva DEPECHE MODE