lunes, 19 de junio de 2006

::: Keane ::: Posible fracaso comercial en España

Ya me empezaba a oler mal la semana pasada con sólo un tercer puesto, como se puede ver en el primer listado, el single Is it any Wonder? baja a la sexta posición en su segunda semana. Veremos a ver si con el concierto del MTV Day remonta posiciones...


En cuanto al disco en sus cuatro primeros días de venta no consigue llegar a estar entre los 10 primeros (foto de abajo), la próxima semana veremos con claridad si han fracasado o no... sin embargo fuera de nuestras fronteras el grupo está llegando al número uno con el single...
De todas formas éste país ya no sabe lo que es comprar discos originales, y sólo hay que ver el listado para darse cuenta del nivel cultural musical que hay...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Troncoooooo estás flipado. ¿Cómo pretendes que compitan con la más grande y con Barricada? Ingenuo... xDDDDD

Anónimo dijo...

tenemos lo que nos merecemos...
xDDD

cuanta incultura... ;)

Anónimo dijo...

como gran fan de keane que soy me parece increible que no lleguen al primerísimo puesto en España, parece mentira que hasta se compren más los discos de la niña pastori o la Julieta Venegas, pero bueno, lo que hay es una gran incultura musical en este pais.A mi, keane, particularmente me parece el mejor grupo del mundo, tiene unas canciones preciosas y letras preciosas. Me gustan sus dos discos igualmente, tanto HOPES AND FEARS como UNDER THE IRON SEA. Los dos son fantásticos, yo creo que UNFDER THE IRON SEA es muy diferente de HOPES AND FEARS, es fantástico.
Y los que opinen lo contrario están equivocados y son una panda de ingénuos, como el que mandó el mensaje de ahi arriba, sobre todo si se refiere a que la de la oreja de van gogh es la mas grande, hace tos los discos clavaos, si piensa que eso es ser buenos músicos, yo sus canciones las puedo escuchar dos veces seguidas como mucho y ya me aburren, pero bueno... aquó cada uno con sus ideas.
CHAOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Naty ;)

Knulp se refiere a Rocío Jurado no a la Oreja de Van Goth, y está en plan irónico...
;)

salU2