miércoles, 21 de junio de 2006


::: recomendamos ::: Bulevar, Radio 3


Un programa genial y original donde los haya. Presentado por Jose María Rey, es un gran escaparate pop con incursiones por el rock y otras músicas colindantes, con especial atención a lo último que refleja el panorama nacional e internacional.


Los viernes repasa la historia de estos géneros desde su eclosión en la California de los primeros 60, de ahí el subtítulo de Sunset Bulevar que lleva el programa ese día.

Música de calidad, en el desierto que es la radiofórmula española. No podéis dejar de escucharlo de Lunes a Viernes de 12 a 13 en RNE3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo escucharé haber qué tal...

gracias Knulp

Anónimo dijo...

Yo llevo siguiendo el programa un tiempo y me gusta bastante. A veces me resulta un poco repetitivo y dejo de escucharlo una temporada, pero normalmente tiene variedad en la música, aunque tira más por el pop, de ahí que a veces a mi me canse un poco porque yo soy más rockero. A veces lleva a grupos españoles y les hace entrevistas, a grupos tipo Loris Meyer, Deluxe ó Sidonie. A veces promocionan conciertos en salas pequeñas y te regalan las entradas. Hace poco lo hicieron para un concierto con el ex-cantante de Spin Doctor, Chris Barron. También lo hicieron para el Festimad, y seguro que lo estarán haciendo para el Metrorock, en el que patrocina Radio 3. El número suele ser 900 138 138. De esta manera vi uno de los conciertos más rockeros y buenos que he visto en mucho tiempo. de un grupo australiano que no conoce ni perry, The Casanovas.
Sin duda alguna Radio 3 nos invita a escuchar buena música sin ser invadidos por el merchandising y por el dinero, y junto con Bienvenidos al Paraiso y Musica Es 3 nos revelan nuevos grupos y nos abren mucho el panorama.
Un último dato importante, y muy útil: www.bulevar.radiotres.org
Aquí tenemos todas las canciones que se han emitido. Va por días, y suelen actualizarlo de un día a otro, de forma que el jueves, lo último que puedes ver es la del día anterior.
Knulp, no tienes ni puta idea, me tenías que haber dejado este post a mi, jajaja.
Por cierto, tambien tenemos una página por el estilo para Musica es 3. Personalmente a mi me gusta más este programa.