miércoles, 21 de junio de 2006

::: U2 ::: Más datos del nuevo disco

A partir de esta semana U2 comenzará la grabación de un nuevo álbum, aún sin nombre y que será comercializado por Interscope/Island.

Steve Lillywhite será el productor encargado de producir desde cero el disco (Boy, October, War), declara sentirse ilusionado con el proyecto: "Es la primera vez que de verdad comenzaré un disco con ellos en 20 años". "Aunque trabajé en "The Joshua Tree", "Achtung Baby" y "All That You Can´t Leave Behind", esta será la primera vez que esté junto a los micrófonos".

La comercialización del nuevo álbum está prevista para finales del presente año. Ésto me cuesta creerlo, y me da mala espina, todo disco sacado con premura al final ya se sabe...

Bono recitó parte de la letra de una de las canciones en las que está trabajando, que según él ya van en ocho:

There's no midnight please.
You're just on your knees.
There is a harbor in a safe port.
What was is now not.
There was no price to pay.
Thank you for the day.

De momento tienen muy avanzada "North Star," que fue creada durante las sesiones de How To Dismantle an Atomic Bomb, que incluye un órgano de Michael W. Smith, que iría en tributo a la memoria de Johnny Cash.

En la base de canciones incluyen a "Mercy", la conocida canción sacada del Atomic Bomb por razones que no sabemos, y "Lead Me In The Way I Should Go" y "You Can't Give Away Your Heart".




Más información en U2Spain.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que sea cierto, pero esas declaraciones de Steve Lillywhite me suenan a justo antes de empezar la grabación del Atomib Bomb. Por entonces llevaba 20 años sin colaborar con U2 en las tareas de producción, pero en el Atomic Bomb sí que participó, por lo tanto no es muy fiable esa declaración.

Anónimo dijo...

Estimado kNulP salvo en Vertigo y alguna que otra canción Steve no participó al 100% en la producción, le dió el toque final a algunas canciones, y produjo casi totalmente la canción Vértigo...

Anónimo dijo...

Estimado <<<>>> ya sé que no produjo todo el Atomic Bomb, pero desde luego no se puede decir ahora mismo que lleve 20 años sin trabajar con ellos.