jueves, 8 de junio de 2006

::: U2 ::: recordando Zoo TV Tour

A la espera de que salga el DVD de la famosa gira en Octubre-Noviembre, os enlazo algunos videos para saborear aquela época... estamos hablando de finales del 91 a mediados del 93. Ésta gira pertenecía al disco Achtung Baby!, alabado por todos los críticos, criticado por la mitad de los fans del Joshua, que casi quedan paralizados cuando escucharon The Fly como primer single del mismo (xDDD).

One Top Of the Pops (Miami)
En un arena del primer leg del ZooTVTour





Where The Streets Have No Name
tremendo, el mejor streets de la historia...





Mix de fotos





Bush Father Rap

así empezaba en la gira norteamericana en plenas elecciones, que ganaría Bill Clinton...





Fotos del Vicente Calderón 92
(gracias a SOMETIMES)















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sacaron el Achtung Baby Bono dijo que sonaba a "cuatro tipos talando el Joshua Tree" xD

Yo me enganché a la maravillosa música de U2 el dia que escuché por primera vez The Fly. Jamás olvidaré aquel dia. Tenía yo 14 años y estaba en clase de inglés y mi primo apareció con la cinta del achtung. Recuerdo que cuando lo escuché, quedé estupefacto. Pensé "¿¿¿qué coño es esto???, como mola" xD

Anónimo dijo...

xDDD

vaya que si lo talaron... no dejaron ni las raices en el Achtung... cambiaron al 100% nunca un grupo había hecho eso y con tanta maestría.

Qué época... qué gira... qué disco...

:,(

Sniff

Anónimo dijo...

Anda que...
VICENTE CALDERÓN 1993, NO 1992...
Gracias por el video de Miami, no lo tenia en mi videoteca :D