viernes, 16 de marzo de 2007

::: Alternativo ::: 10 años de Vacazul

NUEVO DISCO en las tiendas el 26 de marzo con LOCOMOTIVE RECORDS !!: "Directo en el charco - Diez años de VACAZUL" Doble DVD con 5 horas de música, imágenes inéditas, actuaciones en televisión, cientos de fotos... y un doble CD en directo con 25 canciones (mas de dos horas de concierto en Cabo de Gata, Almería + 6 temas acústicos inéditos + póster de regalo). Todo en formato de lujo y con un diseño de cómic excepcional. Resérvalo en tu tienda ya!!! Mas info. en www.locomotiverecords.com

LA VACAZUL celebramos 10 años haciendo rockanroll (algunos más ya en este 2007, ya que empezamos en el 2005 realmente) editando nuestro primer disco en directo en dos formatos: DOBLE DVD y DOBLE CD EN DIRECTO titulados "Directo en el Charco 10 años de VACAZUL" ( LOCOMOTIVE MUSIC 2007 ). Estarán en las tiendas el próximo 26 de Marzo de 2007. Se trata de dos actuaciones en directo registradas el pasado mes de junio de 2006 en Cabo de Gata (Almería) y Madrid (Sala El Sol), junto a un acústico, diferentes actuaciones y momentos de la carrera del grupo, todo en directo, que reflejan el momento actual y toda la trayectoria del grupo desde que edito el primer disco en el año 96 hasta ahorra después de 4 discos de estudio e innumerables actuaciones. Se trata del 5º disco de LA VACAZUL, el primero en vivo, y como se dice a menudo, esta es una banda para disfrutar en directo, así que aquí lo tenéis, en imágenes y audio!!! El doble DVD en formato digipack de lujo incluye mas de 5 horas de conciertos, música, fotos, imágenes y temas inéditos, grabaciones y reportajes, actuaciones en TV, curiosidades, etc... repasando todos los discos y la trayectoria de la banda.

El doble CD incluye mas de dos horas de audio con el concierto integro grabado el 23 de junio de 2006 en Cabo de Gata (Almería) (18 temas en directo + una versión inédita) + 6 temas acústicos ( 2 de ellos no incluidos en el DVD ) + poster de regalo.

No hay comentarios: