miércoles, 7 de marzo de 2007

::: alternativo ::: 5 minutos con Alex O´Dogherty en Cáceres


De un tiempo a esta parte tengo un coleguita que me viene dando la paliza con un señor que yo apenas conocía, salvo por sus rápidas apariciones en un programa de televisión. El programa tenía su gracia y me gustaba, con lo que recordaba perfectamente al actor. Pués resulta que desde que conozco sus andanzas, no paro de verlo en todos los sitios. No se si está en auge o si es casualidad, pero lo del otro día ya fue el colmo.


Resulta que este último fin de semana hemos ido a Cáceres (yo soy de allí) porque iban unos amigos de Cádiz a celebrar una "despedida", aunque no se casara nadie. Todo el mundo ya sabe la gracia que tienen los de Cai, y si son de San Fernando más, y si son de Barbate ya ni te cuento. Pero eso y su acento tan gracioso lo explican mejor que nadie en la obra de teatro "Y tu de que te ries".

El caso es que nos juntamos, nos jartamos, nos reimos, y de repente en El Corral de las Cigüeñas, un bar de la parte antigua de Cáceres, vemos que empiezan a aparecer famosos; La Verdú, la Sardá, David Trueba, Gaset, etc, etc, etc... y entre ellos el protagonista de todo esto, Alex O'Dogherty. Fue gracioso ver como saludaba a los gaditanos ante mi sorpresa, resulta que se conocían desde chavales.

Lo que más me sorprendió es que hablando un momento con él (solo un rato porque además de que soy vergonzoso no me gusta dar la brasa a un "famoso"), le comenté de un colega, de un blog, y en seguida me preguntó "¿The Hands Of Love?". Lo primero que pensé fue la paliza que le habrá dado aquí el colega para que se acuerde de este blog, jajaja.

Quise charlar un ratillo más con él, pero como era el día de las casualidades, tenía un dolor de muelas que te cagas, y estaba allí aguantando el tipo como podía, así que decidí que era más práctico dirigirme a Maribel Verdú y pedirle un par de besos. Dios mio si tendría que estar escribiendo sobre Maribel ...

El caso es que después vino Pedrín, uno de los de la isla que más había coincidido con él, y parece que se le pasó por un rato el dolor de muelas. Que tendrán los de Cadiz... y los borrachos que querían hacerse una foto con él y no eran capaces de hacérsela ...

Durante el fin de semana coincidimos alguna vez más, ya que había una Gala de Premios de Cine, en la que él presentaba. Estuve con gente que asistió y me comentaron todos que el presentador, ese que sale en Camera Cafe, se salió, que lo hizo de p. madre, y tal y tal y tal... :)

Hoy me han dicho que es tu cumple Alex, así que FELICIDADES desde The Hands of Love, y la próxima que vayas a Cáceres avisa a Pedrín que nos vemos allí, y ya de paso te llevo al pesao de mi colega, así se está dos días sin poder ver ni escribir en el blog :)

Por cierto, ¿Qué tal ese dolor de muelas? ¿Recuerdas mi nombre? jajajaja

Aquí tenéis la foto "remasterizada" con Alex en dicho bar:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Una cosa es contarlo, pero otra es vivirlo. Por cierto, no sabías que ya habías vuelto de vacaciones.

Anónimo dijo...

Ese Alex, está wapo hasta con dolor de muelas jajajaja. Felicidades por el blog