viernes, 2 de marzo de 2007

::: U2 ::: Templos sagrados en Madrid

Abro éste post para informaros de pequeños lugares sagrados de culto de nuestros benerados U2... y es que tenemos en Madrid pequeños templos ocultos de poder.

>>> HarD RocK Café <<<

Situado en la Castellana, junto a la plaza de Colón, tenemos una gran pieza de culto, una de las Harley Davison de las que Bono utilizaba durante la época Joshua Tree, ohhhh... está en el sótano, tras un cristal lleno de babas...



Curiosamente allí vi un concierto de Exit, cuando estaba su anterior cantante... un buen lugar para tomarte una copa con los colegas mientras babeas la moto del tío Hewson...



Situado en Tribunal en la calle Madera número 37, los amiguetes se fueron a hacer una sesión de fotos después de los premios Amigo de 2001, para una revista... según Linoleo "Merece la pena la visita, y te puedes sentar en el mismo taburete que plantó su culo The Edge...".





Según lino "Se trata de una pequeña tasca cerca de Malasaña, una pequeña tasca a la que u2 fue a hacer una sesión fotográfica el año que vino a recoger los premios amigo.

Según el dueño del bar, ellos querían una sesión fotográfica en un sitio pequeño, ellos o una revista para consumo interno de fans o así, así que un tipo de universal que era asiduo de ese bar alquiló toda la tarde esta tasca pintoresca para que ellos se hicieran fotos.

Lo curioso del sitio es que es la típica bodega madrileña, nada de lujos, es famosos porque la abuela-cocinera hace unas croquetas de chuparse los dedos, de jamón o de queso y porque hacen guisos de lo más casero.

Así que fui ayer con un ilustre forero que me hizo una grata visita y vimos que era verdad lo que nos habían contado, allí en la pared del garito esta la prueba, u2 inmortalizado en forma de foto, solos y con su dueño...

Lo más curiosos es que al lado de las fotos de u2 hay una de José Saramago, otra de Guillermo del Toro y Santiago Segura, Otra de Eva Hache. Pero dice el dueño que la gente va en peregrinación a ver la foto de u2 sobre todo, y que incluso le llaman para radios para que cuente la historia de esa tarde mágica. "

Fuente U2Eastlink (linoleo y chezPaul).

No hay comentarios: