El grupo, que ofreció anoche el primero de sus dos conciertos en México, pondrá fin en el Auditorio Nacional de la capital mexicana al X&Y Tour con "una gran sorpresa". "No puedo decirles de qué se trata, pero de verdad es una gran, gran sorpresa", afirmó un Martin despierto y simpático respecto a lo que hará esta noche, lejos de sus recientes desplantes a la prensa en su viaje por Latinoamérica.
Los músicos volvieron a elegir México para decir adiós a una gira, igual que lo hicieron en 2003, por tratarse de un país que les encanta y donde la gente es muy cálida, según ellos mismos han confesado.
>>> Del blanco y negro al color <<<
Pronto comenzarán a grabar su nuevo álbum, dijo el batería, Will Champion, un trabajo que el cantante definió como muy lleno de "color" y alejado del "blanco y negro" con el que se les identifica. Martin aclaró que esto es posible gracias al camino que han recorrido y al crédito obtenido, lo que les permite ahora experimentar.
El cantante explicó que no han cantando ninguno de los nuevos temas que preparan en su reciente periplo por Latinoamérica porque aún no están listos y quieren que sean "increíbles" antes de mostrarlos. "Cuando comenzamos allá en Inglaterra no nos imaginamos que íbamos a sacar un disco aquí y venir a Latinoamérica, a México", dijo el batería, Will Campion.
El grupo celebró el viernes en la playa el 30 cumpleaños de su líder y cantante, quien ha afirmado ante los periodistas que "tras diez años juntos, nunca hemos estado tan unidos".
Agencia EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario